jueves, 8 de octubre de 2009

Desafíate


Ha sido una semana intensa para todos. Votaciones, reflexión y más votaciones, y sea cual sea finalmente el resultado quiero que valoréis todo lo que habéis conseguido. Sobre todo los que lo habéis hecho con respeto y valorando la opinión de los demás. Como deben hacerse las cosas. Habéis defendido vuestra opinión, con la palabra, y habéis logrado que se os vuelva a escuchar.

Jose, esta mañana, como todo un orador, venció el miedo escénico y con un discurso preparado defendió vuestra candidatura (al menos la de aquellos que quieren Tenerife). Os habéis movido y habéis conseguido que el resultado no sea aún definitivo... ¿Tenerife o Londres? Veremos.

Sólo os pido una cosa. Respeto hacia los demás ocurra lo que ocurra. Si sale Tenerife estoy segura de que lo pasaremos genial todos, aunque grabaros a fuego que habrá normas y visitas, esto no es viaje "de amigos" sino el viaje de fin de curso del instituto.
¿Y si sale Londres? Si sale Londres, POR FAVOR, no seáis irracionales y cabezotas, cambiad el "chip" y lanzaos a la aventura londinense. Hacedme caso. Estoy más cerca de vuestra edad que muchos profesores y tengo al mismo tiempo la madured suficiente para ver las cosas con distancia y os digo que os arrepentiréis si perdéis esa oportunidad. Probablemente sea la última ocasión que vais a tener de hacer un viaje todos juntos, con los compañeros de toda la vida y los nuevos amigos que se han unido en los últimos tiempos. Y lo vais a pasar en grande, sea donde sea. No seáis bobos.

Dicho todo esto os dejo otro regalito. Hermoso. Sencillo. Auténtico. Toda una filosofía de vida que me gustaría que tuvieseis siempre presente, no sólo para conseguir un viaje. Va a haber sucesos en vuestra vida mucho más decisivos por los que tendréis que luchar. No lo olvidéis: "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".





No dejéis nunca de crecer, de luchar por vuestros ideales, de desafiaros...

Buen puente a todos... ¡¡¡y no olvidéis el ejercicio de creación poética!!!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡:O!!! ¡Bonito video! Esta realmente bien. Me encanta la frase del final. "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" es muy buena frase. Y sobre todo me gusta cuando pone intentalo una vez, y otra y otra mas, y luego dice y si no lo consigues vuelve con mas fuerza y aparece el cartel enorme jaja, realmente me ha encantado el video espero que os guste.
    Salga Tenerife o Londres supongo que ire, mas contento o menos contento pero ire.
    Buen fin de semana para todos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ya verás como vuelves requetecontento, sea de donde sea.

    El vídeo es muy bonito, creo que va a gustar. A superar el mayor reto de todos: la vida.

    Disfruta el finde :)

    ResponderEliminar
  3. hola !
    el video esta genial, es muy gracioso y tiene un buen mensaje =)
    Respecto el viaje, ya no podemos hacer más,
    votarán los padres, salga lo que salga tenemos que ir y a pasarlo bien....buen puente y un besito !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    jeje el video está muy bien, mola.
    Respecto al viaje en mi opinión una vez hechas las cosas bien, exponiendo los 2 lugares ya salga lo que salga es donde hay que ir, si sale Londres yo no tengo ningún problema en ir, lo que hay que hacer es pasarselo bien y disfrutar al máximo =D

    Buen puente! Besos

    B

    ResponderEliminar
  5. Diego_Jiménez_García10 de octubre de 2009, 14:20

    Buen vídeo, que nos transmite un mensaje importante y de una manera divertida y entretenida.Yo por lo menos mientras lo veía tenia una sonrisa en la cara porque me parecía gracioso, mientras pensaba a la vez en lo que el propio vídeo nos quería trasmitir.Ademas pienso que esta muy bien situado después de todo lo ocurrido con el viaje.Así que, que pase lo que tenga que pasar y a disfrutarlo.
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
  6. Marta, Ana, Diego: esa es la actitud, chicos :=)
    Me alegra que os haya gustado el vídeo. Está elegido precisamente por lo del viaje, Diego.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Jesus Pasadas

    Buen video Vanessa me ha gustado.La verda que si que esta ha sido una semana muy ajetreada de votaciones y demas parafernalia.Pero yo como todos los demas compañeros creo que deberiamos intentar ir al destino cualquiera que sea el que salga al final.Yo he prefiro Londres en las dos votaciones pero si de esta ultima votacion de nuestros progenitores sale Tenerife seguramente también valla al viaje porque lo que es verda es que este viaje es, para estar con todos nuestros compañeros que hemos estado todo el año juntos y este viaje no se va a volver a repetir.

    Nos vemos el martes un saludo y Que paseis Bien el puente

    ResponderEliminar
  8. Como he dicho antes y dije ya en la entrada, esa es la filosofía: disfrutar de un viaje con vuestros compañeros, sea donde sea.

    ¡Hasta el martes!

    (Ainsss ese "vaya" con "ll")

    ResponderEliminar
  9. hoola !
    buenoo que hoy por la mañana, a las 2y20 he visto a Fernando, y me ha dicho que ha salido TENERIFE ! :D

    ResponderEliminar