jueves, 15 de octubre de 2009

And the winner is...


Marta se me ha adelantado con su comentario en el post anterior y probablemente muchos ya lo sabéis aunque no os quedarais hasta la última hora, (por cierto que ya me explicaréis el lunes la huída masiva a 5º hora... ejem....) así que aquí viene el resultado de tan dilatado y debatido tema: chic@s, finalmente nos vamos a.... TENERIFE.

Felicidades a los que queríais la isla canaria y lograsteis cambiar el resultado (aunque insisto, no os perdáis Londres dentro de unos años) y para los que preferíais la capital inglesa aceptad el desenlace y uniros al destino playero, que es vuestro viaje de fin de curso.

Y todos, absolutamente todos... ¡sonreid! (conectad los altavoces)




Y ahora, hasta junio, dejad aparcado el viaje o tenedlo en la mente como la recompensa de un año de trabajo y excelentes resultados... (la inferencia que debéis sacar de esto es: todos a estudiar como jabatos).

Si puedo este fin de semana os haré una recomendación cinematográfica a través del blog, sino, como todos los finales de semana, os mando deseos de un buen y descansado "weekend".
Por cierto, el lunes es el último día de entrega del poema, no os olvidéis.

Hasta el lunes a todos :)

6 comentarios:

  1. Vaya tela de video jajajajaja me he reido un monton con el rinoceronte jiji! Yo me he enterado esta tarde por que me lo dijo una amiga de Marta y claro no sabia si era de seguro pero vamos que ahora que esta confirmado queda todo dicho buen fin de semana y gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Confirmado por tu tutora aquí presente :)
    El vídeo es una bobada pero he de confesar que me hace muchísima gracia a mí también.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Nerea:

    La verdad es que sí, jeje, el video te saca alguna sonrisilla que otra :) es muy gracioso.
    Y en cuanto al viaje de fin de curso, me alegra que ya hayamos decidido el destino. Me apetece mucho ir a Tenerife y sé que nos lo vamos a pasar genial todos juntos. Es una forma de terminar bien el curso :)
    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo vais a pasar estupendamente.

    Disfruta del fin de semana Nerea :)

    ResponderEliminar
  5. pablo royo ceballos18 de octubre de 2009, 17:01

    macho yo no consigo hacer el poema no se por donde empezarlo llevo ya unos dia intentado acer y me sales siempre tonterias.

    ResponderEliminar
  6. Pablo... ejem... ¿Cómo que "macho"? Yo no te he explicado lo que significa el concepto de "adecuación a la situación comunicativa"? Ay madre...

    Sigue dándole al poema, seguro que es mucho mejor de lo que piensas.

    ResponderEliminar